Loading...

LICEY PICO ALANTE TIENE MEDIO BOLETO PARA LA FINAL

18 ene 2012
SANTO DOMINGO -- El toletero Ronny Paulino conectó el martes un sencillo impulsor de dos carreras y los Tigres del Licey derrotaron por 6-5 a los Leones en la serie semifinal del béisbol invernal dominicano.
Con el juego 4-3 a favor del Licey, Paulino coronó una entrada de cuatro anotaciones y los Tigres ganaron un partido de vida o muerte en su último partido del calendario de los playoffs.
El relevista Oneli Pérez (1-0) trabajó dos tercios de entrada y permitió una carrera, sin boletos. El cerrador Jairo Asencio retiró los últimos cuatro outs del encuentro para su tercer rescate de la postemporada.
Los Leones habían tomado ventaja 3-2 en el sexto episodio gracias a un cuadrangular de dos carreras del inicialista Mauro Gómez, antes que se produjera la rebelión de los azules.
La derrota fue para Nelson Payano (0-1) que no pudo retirar ni un out y permitió un hit, dos boletos y tres carreras .
El zurdo Francisco Liriano trabajó dos entradas como abridor y aceptó dos carreras sucias, con dos hits y un boleto, por los Leones. El Licey tuvo como abridor al cubano Francisley Bueno, que aceptó seis hits y tres carreras en cinco entradas y un tercio.
Por el Licey, Paulino y Luis Matos se fueron dos remolcadas cada uno.
Por los Leones, Gómez bateó de 4-2 con un jonrón, dos anotadas y dos empujadas y Pedro Florimón se fue de 3-2 con una remolcada.
En San Francisco de Macorís, el partido entre las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao fue suspendido por lluvia.
El encuentro será jugado el miércoles en la misma localidad y una victoria de las Águilas provocaría un empate en la segunda posición.
De suceder eso, habrá un partido extra el jueves para determinar quién avanza a la serie final frente a los Leones del Escogido.
Luego de la jornada, la tabla de posiciones quedó así: Leones (11-7), Licey (9-9), Águilas (8-9), Gigantes (7-10).
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda